Quiénes somos

sepa más acerca de nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa que brinda diferentes productos de excelente calidad para construir, refaccionar y/o remodelar los hogares y la obra.

Contamos con una amplia gama de productos nacionales e importados. Que junto a nuestro plantel de profesionales, lo orientamos a tomar la mejor decisión.

Revestimiento Sur tiene sus orígenes en 2016 con la importación y la distribución de porcelanatos y revestimientos cerámicos para la culminación de obra, pasado el tiempo incorporamos las líneas de pinturas para hogar e industria; como así también una gran variedad griferías, guardas, losa sanitaria y otros.

En 2018 incorporamos como unidad de negocio la Marmolería, adquiriendo máquinas de tecnología avanzada que están diseñadas para simplificar, agilizar y mejorar los procesos productivos de las industrias del mármol; logrando obtener la mayor precisión en nuestros trabajos.
 

Actualmente contamos con 5 locales comerciales en las provincias de Santa Cruz y Chubut.  Tenemos amplias perspectivas de seguir creciendo, apostado a nuestro país, con la firme convicción de crecer y ser lideres en el mercado.

Nuestra misión

Brindar un servicio de calidad y de atención personalizada a nuestros clientes de la mano de profesionales altamente calificados para asesorarlos de la mejor manera a encontrar soluciones que se adecúen a cada una de sus necesidades.

Nuestros Productos

Trabajamos con marcas nacionales e internacionales como Johnson Acero, Lourdes, Pringles, Anclaflex, Mapei, Grifería UltraGrif, entre otras.